BRÚJULAS


Instrumento consistente en una caja en cuyo interior una aguja imantada gira sobre un eje y señala el norte magnético, que sirve para determinar las direcciones de la superficie terrestre.



"Simplemente, tu compañía
ilumina las mañanas grises,
guía las noches oscuras y
calienta las gélidas
madrugadas".
Deja que te cuente los lunares, son como brújulas que indican a mis dedos donde encontrar tus secretos. Permíteme apreciar el brillo de tus ojos, ese brillo que solo aparece cuando me miras y que se acentúa cuando digo las palabras mágicas. A veces, me pregunto como diablos he podido vivir sin tu olor en mi ropa durante tanto tiempo, debería embotellarlo para tenerte cerca cuando te hayas ido. Concédeme un segundo de tu valioso tiempo y te prometo que no te arrepentirás de haberlo hecho, porque haré que ese segundo lo quieras convertir en una vida. 

Alguien me dijo alguna vez que las sonrisas pertenecen a aquel que las provoca y si eso es así, eres el dueño de una gran cantidad de ellas. No voy a decir que te necesito en mi vida, porque nadie es imprescindible. Simplemente, tu compañía ilumina las mañanas grises, guía las noches oscuras y calienta las gélidas madrugadas. Soy consciente de lo efímero de este sentimiento, no obstante, sería demasiado estúpido dejar pasar la oportunidad de vivirlo. La vida no es nada si dejamos de ilusionarnos. Deja que te cuente los lunares y ya luego veremos.



Comentarios

  1. Hola Sandra, es la primera vez que vengo aquí y me he encontrado con un texto hermoso, con una fuerza que avasalla. Me ha encantado tu forma de narrar, con tanta emoción y sentimiento, con una forma de expresar original. Una narración en segunda persona, una voz en el oído que no se puede dejar de escuchar hasta el final. Mis felicitaciones. Lo he disfrutado mucho.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Ariel. Me alegro mucho de que te haya gustado y te invito a que me leas siempre que te apetezca.
      Gracias por el comentario y ¡un saludo! 😊

      Eliminar
  2. realmente me encanta como escribís, muy bello relato ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.