MISTERIO

Cosa arcana o muy recóndita, que no se puede comprender o explicar.

"Sonreía silenciosamente mientras
 oteaba la inmensidad azul
que se mecía bajo sus pies".
Alicia se encontraba sumida en sus ensoñaciones, embobada, extasiada por la belleza del mar. Sonreía silenciosamente mientras oteaba la inmensidad azul que se mecía bajo sus pies. Su sonrisa era un misterio, pero pronto se convertiría en mi misterio favorito. Esa dulce expresión de calmado regocijo me traía loco y a la vez me aportaba una cordura que ningún ser racional puede llegar a imaginar. Jamás hubiese hecho caso si alguien me avisase de los peligros que la blancura de su sonrisa me deparaba. Jamás hubiese creído habladurías malintencionadas que mancillasen el honor de alguien como Alicia. Esa imagen, ese momento, ese azul marino combinado con el de su bella mirada me extasiaron y me atraparon para siempre en un bucle de devoción, amor y miradas. Porque la sonrisa de Alicia podía denominarse de muchas maneras, pero ninguna aclaraba el misterio de su belleza.




Comentarios

  1. ... y ese azul de la Ría de Arousa en Cambados. Estupendo micro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROFANAR

Arena.

No me pierdas.