SUBMUNDO



Ambiente marginal o delictivo



Con veinticuatro, acabó en la calle,
llamándoles hogar a un banco y familia
a las palomas.
Mireia tiene veintiocho años y un problema con las drogas. Con dieciséis años, en una fiesta con “amigos”, visitó por primera vez el submundo de las metanfetaminas. Con dieciocho, dejó los estudios y estuvo dispuesta a vender a su madre por un gramo de cocaína. Con veintidós, se había convertido en su propia sombra, el sueldo del trabajo ya no la surtía y, por otro lado, tampoco le duraba ningún puesto de trabajo más de un par de días. Con veintitrés, se vio metida en problemas con la policía. Con veinticuatro, acabó en la calle, llamándoles hogar a un banco y familia a las palomas. Con veinticinco, su cuerpo era su única fuente de ingresos. Con veintiséis ya no era ni la sombra de la sombra de Mireia. Con veintisiete, la mafia la captó para sus trapicheos y, ahora, con veintiocho, Mireia (más conocida como Cassandra “la griega” en los barrios marginales de las afueras) muere desangrada por un impacto de bala en una redada.  

Comentarios

  1. Muy bueno Sanbeta..., toda una vida desgarrada condensada en unas pocas líneas. Realmente es impactante lo que le va sucediendo a la protagonista en pocos años hasta el final desolador. Genial, enhorabuena. Con tu permiso, me quedo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gastado. Bienvenida a Yo Pongo las Normas, gracias por seguirme, leerme y comentarme. ¡Nos leemos pronto!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es cierto que la vida de cada uno de nosotros se podía condensar en un puñado de renglones,... pero es muy triste cuando además de ser pocos, esos renglones nos cuentan la vorágine que irremediablemente consume a algunos. Estupendo relato Sambeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que Submundo te haya gustado. Es ub placer para mi poder compartir mi trabajo y mi pasión con todos vosotros. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.