PRESENTACIÓN

ENCANTADA DE CONOCEROS.


Disculpad las confianzas, pero sería raro que leyendo los intrínsecos recovecos de mi mente nos tratásemos con tantas formalidades. Tal vez deba comenzar con una simple presentación o, tal vez, mis escritos hablen por mí. En realidad, no hay mucho que decir fuera de que mi nombre es Sandra y de que me he cansado de seguir la hoja de ruta mudamente establecida. Ahora sé lo que quiero, lo que me hace feliz y voy a por ello, por eso estoy aquí. Os animo a todos, tengáis la edad que tengáis, a que hagáis lo mismo. ¿Queréis ser médicos? ¿Maestros? ¿Cantantes? ¿Científicos? ¿Artistas? ¿Queréis viajar? ¿Mudaros? ¿Tener o no tener hijos? ¿Teñiros el pelo de rosa? Hacedlo. Nadie tiene la divina potestad para juzgar como vivís vuestras vidas, son vuestras, exprimidlas al máximo.

¿Qué quiero yo? Escribir, hablarle al mundo, plasmar mis ideas, mis historias, mis pensamientos… Haceros disfrutar, reflexionar y (¡ojalá!) sonreír. Este blog es una forma de mostrar, a todo aquel que esté dispuesto a mirar, una porción de mi alma transformada en literatura. Historias cortas, historias largas, reflexiones, palabras interesantes, ficción y realidad bailando en una plataforma en la que nosotros somos los que decidimos.


Bienvenidos a Yo Pongo Las Normas. 

Comentarios

  1. Bienvenida!! Será muy interesante la lectura de tus historias, tus palabras.
    Estamos preparados y a atentos!
    Un saludo!

    M Victoria L.Almansa Pimentel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.