viernes, 29 de septiembre de 2017

Hola, holita, hola.

¡Muy buenas, queridos lectores!

Hoy no voy a publicar un post con un relato como he venido haciendo hasta ahora. Hoy vengo a hablaros de mis intenciones.

Llevo un par de semanas con el blog bastante abandonado debido a que he tenido asuntos importantes que solucionar y no me ha dado tiempo a trabajar en esto como me gustaría. Sin embargo, a partir de ahora intentaré volver a ser constante y mantener el nivel que había alcanzado en tiempos (no muy) pasados. Este fin de semana pretendo ponerme manos a la obra y trabajar en distintos contenidos para poder publicar sin problema a lo largo de la semana que viene. A partir de ahora tendréis cada lunes, miércoles y viernes por la mañana un relato.

Está también en mi lista de propósitos crear contenido nuevo, contenido que os pueda interesar... No sé, tal vez hablaros un poco más de mí, enseñaros la forma en la que yo veo el mundo, colaborar con otros blogs, hacer una especie de "columna de opinión", etc. Tengo siempre demasiadas ideas corriendo de un lado para otro en mi cerebro, espero que alguna sea lo suficientemente buena para vosotros. Pero, sobretodo, quiero hacer de este blog algo de lo que esté realmente orgullosa. Aunque he de decir que ya lo estoy, porque ha supuesto para mí algo importante, un cambio. Ha sido mi casilla de salida para enfrentarme a mis miedos y también a mis sueños. Empecé este blog en diciembre de 2016 diciendo que quería mostrarle al mundo una porción de mi alma transformada en literatura y creo que lo he conseguido.

También deciros que sigo peleando con mis libros. Intentándolo. Escribiendo cada vez que puedo, queriendo mejorar, aprendiendo de errores y aciertos. Y aprovecho para daros las gracias a todos aquellos que los habéis leído, dándome así la oportunidad de entrar en vuestras vidas un poquito. Y lo mismo para todos los que leéis mis relatos, me seguís en redes sociales y os suscribís al blog. Me he llevado muy gratas sorpresas, he tenido la gran suerte de poder hablar con gente maravillosa (y también con otra que por desgracia no lo es tanto). ¡Gracias!



4 comentarios:

  1. Es un muy buen blogg, se disfruta mucho al igual que tus textos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bruno. Tú siempre tan amable 🤗

      Eliminar
  2. Adelante con tus proyectos, seguro que te irá genial. Abrazos.

    ResponderEliminar

Mis libros

Mis libros
Clic en la imagen y a leer, ¡adelante!