Alma

Principio que da forma y organiza el dinamismo vegetativo, sensitivo e intelectual de la vida.


Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma, sin embargo también es cierto que del dicho al hecho hay un trecho. No, tú sonrisa no reflejaba tu alma. Tu sonrisa era brillante, cálida, encantadora... y mentirosa. Tu sonrisa era amable, tímida, adorable... Al menos al principio. Más tarde se convirtió en una mueca diabólica acompañada por un brillo sádico en tu mirada. Aquella sonrisa que me engatusó duró un suspiro, un latido de mi corazón acelerado. Aquella luminosidad acompañada siempre de dulces caricias se convirtió demasiado rápido en oscuridad amenizada por hematomas y mi sangre derramada. Las promesas y los "te quiero" se quebraron como alguno de mis huesos. Los maravillosos planes de futuro fueron sustituidos por gritos y lágrimas de dolor.

Y ahora aquí me hallo, en el borde de una cornisa en lo alto de un edificio de once pisos, debatiéndome entre saltar o echar a correr, porque lo único que tengo claro es que en tus manos no voy a volver a caer. 





Comentarios

  1. Saltar y volar y encontrar aquello que deseas, nunca correr, el mismo obstáculo volverás a encontrarlo cuando menos te lo esperes, no se lo permitas. Vuela y sueña, haz realidad tus sueños y deseos. Besos todos y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Saltar... Hay que saltar, pero no hacia el Vacío... Sino hacia la Libertad y hacia las Personitas que nos dejan ser Libres y ser quienes somos...

    ¡No todas las Sonrisas son Diabólicas! ;P

    ¡Besillos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón tienen tus palabras 😊
      Gracias por leerme, Campanilla Feroz.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.