Tira y afloja.


No lo voy a negar, me gustaría que me comieses. Entera. De arriba a abajo. Norte, sur, este y oeste. Que me agarrases de la mano y me llevases lejos. Que bailásemos pegados, muy pegados. Que mis fotos sean todas en tu cama. O en la mía, que más da. No voy a negar que me pongo celosa cuando me hablas de otras. Tampoco voy a negar que en compensación te he hablado de otros para ponerte celoso. Es un tira y afloja continuo, pero cariño sigue tirando, ya aflojaremos luego. Tira, tira los dados que es tu turno, y juégame, juégame lento. No es más que una partida en el que podemos perder la razón y la ropa.


Comentarios

  1. Mejor perder la ropa y en esas la razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita relación! Si consigues vivirla con la misma intensidad que la describes, seguro que sonreirás amenudo.

      Eliminar
    2. Estaria bien, la verdad jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROFANAR

Arena.

No me pierdas.