Sola.



A veces me siento sola cuando estoy acompañada. Dicen que es un fenómeno bastante común, que somos almas individuales atormentadas por el eterno anhelo de encontrar aquella compañía que nos arranque del hastío. Sin embargo, muchas veces, a pesar de encontrar lo que buscamos nos seguimos sintiendo solos.


Tal vez, llámenme loca, erramos en la búsqueda y lo que debemos encontrar no sea otra cosa que a nosotros mismos. 

Comentarios

  1. Amiga has dado en el clavo. Si nos conocemos a nosotros mismos, siempre tendrás la ocasión de estar con tu alma gemela por muy extraño que pueda sonar... Es el principio filosofal del amor, lo demás lo ponen los que se comunican. Breve la prosa pero excelente el contenido y el mensaje.
    Un abrazo cálido desde mi tierra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comentar. Me gusta una frase que has dicho, es hermosa: Es el principio filosofal del amor, lo demás lo ponen los que se comunican. La voy a apuntar en mi cuaderno de citas 🤗

    ¡Un saludo desde Galicia (España)!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que opina que de poco sirve estar rodeado de mucha gente, si no te aportan nada ni te hacen feliz. Porque, al final, la felicidad no deja de estar en uno mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué razón tienes!

      Un saludo Mrs. Sofía, nos leemos :)

      Eliminar
  4. De loca nada.
    El amor, al igual que el respeto, empieza por uno mismo. Como dice Mrs. Sofia, la felicidad no deja de estar en uno mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.