Despiértame

El post de hoy es un pequeño fragmento de "Despiértame", el segundo de mis libros publicados en Amazon, concretamente una porción de la perspectiva de uno de sus tres personajes principales. Podéis leer el principio de la novela en la sección "Libro: Despiértame" (enlaces a la página de Amazon pinchando en → DESPIÉRTAME).

"-         El tumor está situado en muy mal lugar y necesitamos disminuir su tamaño al menos. Puede que con este tratamiento consigamos curarte, Salma. En caso de que consigamos reducir su tamaño, pero no sea recomendable seguir aplicándote las dosis, deberemos barajar la posibilidad de intervenir.


Es demasiado en lo que pensar y hacerme ilusiones a estas alturas no es una opción, llevo demasiado tiempo viviendo de esperanzas. Sin embargo, debo mantenerme fuerte, por Ethan. Ahora mismo lo miro y puedo ver todo el cansancio y el dolor que esta situación le está ocasionando. Soy consciente, hoy más que nunca, de que le he robado parte de su juventud y de su sonrisa. Cada día que pasa en el hospital conmigo es un día menos en su valiosa vida. A medida que yo muero, el muere un poco conmigo. Soy todo lo que tiene en el mundo y él es todo lo que yo tengo, nunca nos hemos aferrado a nadie demasiado tiempo y nuestras relaciones siempre han resultado amores imposibles (si a eso se le puede llamar amor). Estamos solos en el mundo. Dos huérfanos sin rumbo con una única meta: vivir. De momento, simplemente nos limitamos a sobrevivir al cáncer. A mi cáncer. Una enfermedad que ataca a uno, pero muerde a dos, porque cada aguja que me clavan a mí en cualquier parte del cuerpo es una aguja clavada de pleno en el corazón de mi hermano. Cada bajón en mi estado de salud es un bajón en su estado de ánimo. Esta enfermedad está devorando mi cuerpo y su alma. Nos está devorando".  


Comentarios

  1. Qué razón tienes,... la enfermedad cambia la vida del enfermo y de los que lo rodean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia es así... Un saludo, El Baile del Norte

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.