VIENTO

Corriente de aire producida en la atmósfera por causas naturales, como diferencias de presión o temperatura.
"El viento huele a flores,
 a pan recién hecho
y a agua salada". 


El viento huele a flores, a pan recién hecho y a agua salada. Todo dependiendo de donde lo huelas. Por ejemplo, en casa de mi abuela siempre huele a bollos de crema y en la de mi tía Maica, a hierba recién cortada. Solo con imaginarme el olor puedo transportarme a esos lugares y disfrutar de los deliciosos aromas que inundaban mi infancia. Entonces, abro los ojos y me despierto en un lugar muy diferente al que creía. No estoy en mi cama, durmiendo plácidamente, sino en el frio suelo de una nave industrial alejada de la mano de Dios, iluminada por un foco, rodeada de otras personas en mi misma situación. Intento incorporarme y solo en ese momento soy consciente de que estoy gravemente herida en la pierna derecha. Un gran corte atraviesa mi muslo tan profundamente que puedo ver el fémur. Las lágrimas se agolpan en mis ojos e, incontrolables, se precipitan por mis mejillas. Miro a mi alrededor en busca de ayuda y lo único que obtengo es un destello plateado, veloz y mortífero, arrancando de cuajo la vida de la mujer que está a mi derecha. El hombre que empuña el arma se acerca a mí con una sonrisa diabólica en sus ojos, ojos en los que solo se puede ver oscuridad.

- El viento ya no huele a flores, ¿verdad? – me dice justo antes de atravesarme con la espada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFANAR

Arena.

No me pierdas.