CERCA


Próxima o inmediatamente en el espacio o en el tiempo.

"Ella fue el soplo de aire
 fresco que necesitabas
 en aquel momento".
Acércate. Empápate de cada detalle. No sabes cuanto tiempo va a estar ahí, ni cuanto durará la imagen que ahora te regala. No olvides ni un solo recoveco, ni una arruga, ni un brillo. Memoriza hasta la última sonrisa. Quien sabe... tal vez esta que ves sea la última que tienes el lujo de disfrutar. 

Ella fue el soplo de aire fresco que necesitabas en aquel momento y al igual que vino, puede volar. Volar lejos y ser feliz en otro lugar, con otra gente... Pero eso da igual. Lo que ahora debes hacer es acercarte. Respirar su aroma, recorrer su piel, grabar su voz en tu oído, estudiar el recorrido de su espalda, el quilometraje de sus piernas. 


Más cerca. ¿Su nariz toca tu cuello? Entonces estás a la distancia correcta. Si puedes sumergirte en el aroma de su pelo y calentarte con el calor de su cuerpo, quédate ahí. Aprovecha el momento, porque recuerda: nunca sabes a donde se la llevará el viento.

Comentarios

  1. Ese momento en el que te das cuenta de que es la persona que buscabas, ese instante en que se revela ante ti es el momento de acercarte a ella, sino, tal vez, el viento puede quitarla de ahí y dejarte en una eterna espera. Hermoso texto Sandra. Un saludo.
    Ariel

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, R. Ariel. Muchas gracias por leer el texto y comentarlo. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.