BELLEZA



Persona o cosa notable por su hermosura.



"Un sensual canto se insinuaba entre las cortinas de la
esplendorosa mansión".
Un sensual canto se insinuaba entre las cortinas de la esplendorosa mansión. Manuel caminaba extasiado,  apartando delicadamente todo aquello que se ponía a su paso,  buscando con calma desesperada aquello que producía tal delirante sonido. Su corazón palpitaba con fuerza y el olor que en el ambiente flotaba lo hacía sentirse como en una nube.  Finalmente,  llegó a una puerta cerrada,  la intentó abrir y, sin mayor dificultad, consiguió penetrar en esa estancia separada del resto de la casa.  En el interior, el sonido de la melodía era mucho mas intenso; buscó por cada esquina,  con la esperanza desgarradora de encontrar la fuente de tanta hermosura, hasta que la halló. 

Una mujer,  envuelta en sedosos ropajes lo esperaba con los brazos abiertos,  sus delicadas manos acariciando el aire... Manuel se acercó embobado y ambos se sumergieron en un eterno beso. 

Al día siguiente el cuerpo de Manuel fue hallado sin vida y sin sangre en la mansión hechizada.  No había señales de violencia ni causa que justificase la sangre desaparecida. Junto a él, se encontró un mensaje grabado en el suelo, que rezaba:

                                      La belleza fue su último suspiro.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.